We use cookies to improve your game experience and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.
Details OK
We use cookies to improve your game experience and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.
Details OK
AboutBlogTerms of ServicePrivacy Policy

Press Releases - Una nueva etapa

Una nueva etapa

El último cumpleaños de Jan, significó algo más que un cambio de dígito. Los 26 años le hacen entrar en otra dimensión, en la hora de la verdad.

Jan cerró su etapa Sub25 con un gran sabor de boca. El subcampeonato en Supercars luchando hasta el final, un gran rendimiento en Nations, recortando distancias con los 4 Fantásticos en los CEF, y siendo de los Sub25 que más aumentaron el Rating la temporada pasada.

Teniendo en cuenta todo esto, la temporada 56 auguraba muchos cambios en su vida.
Animado y asesorado técnicamente por Nico, al cual el equipo quiere agradecer todo lo que ha hecho por el piloto, Jan hizo las maletas y se marchó a Estados Unidos para enrolarse en la NASC Gold.

Ni él, ni el equipo tenían experiencia en esta serie americana, por lo tanto, el reto era mayúsculo.
Desde el minuto 1, todos hicieron un esfuerzo titánico analizando datos, estudiando carreras de otras temporadas, simulando estrategias... Todo era nuevo y todo se resumía en aprender.

Pero en la tercera carrera, en Las Vegas, ocurrió algo inesperado. Llegó la primera victoria de Jan en la NASC. Eso supuso una inyección de moral para todos, pero analizándolo fríamente también fue una carga extra. A parte de aprender, internamente el equipo empezó a pensar que quizás se podría hacer algo más.

Esto desenfocó un poco el principal objetivo de la temporada. Pero el día a día y varios abandonos, hicieron volver a tomar contacto con la realidad. La falta de experiencia, la juventud del piloto y una gestión quizás un poco optimista de los riesgos, hicieron que el equipo volviera a centrarse en lo realmente importante esta temporada, que no es otra cosa que sumar kilómetros, experiencia y seguir potenciando las habilidades del piloto.

Y justamente en este preciso momento, en que el equipo se sacudió cualquier presión por objetivos más altos, ha llegado la segunda victoria, en este caso en Indianápolis. Pero en esta ocasión, se ha saboreado de diferente manera y no cambiará la hoja de ruta del equipo.

Desde este medio, deseamos al equipo y a Jan mucha suerte en su aventura americana

on 2024-06-05 14:05:25 by Miki1972
Likes: 6 | Rating: 11.56

Top Press Releases

Italiano Italia chiamò
English Summary of the Series "30^ Anniversary Tribute to Senna"
Italiano Italiani nel mondo: Indy e non solo
Español Entrevista con Miguel Llorens
Italiano Chissà cosa ne pensano i Finlandesi...
Català Daniel Esteban Jr. arriba a la Nascar Gold
Español Daniel Esteban Jr. llega a la Nascar Gold