We use cookies to improve your game experience and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.
Details OK
We use cookies to improve your game experience and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.
Details OK
AboutBlogTerms of ServicePrivacy Policy

Press Releases - Temporada 50 en BCN Racing

Temporada 50 en BCN Racing

Parece que ha sido ayer, pero ya hemos completado algo más de la cuarta parte del campeonato. Hemos aprovechado uno de los días de descanso en la Serie de temporada de Jan Bonmatí para hablar con él y pasar revista a la situación actual.

Comenzamos preguntándole por el equipo, a lo que nos responde que está encantado. Dice que si bien no es un equipo grande, todos los integrantes están totalmente implicados y tanto a nivel profesional como personal, son auténticos cracks.

La siguiente cuestión es sobre la Serie de temporada elegida. Bonmatí nos confiesa que el equipo para esta temporada descartó fichar mecánicos para invertir el mayor presupuesto posible en entrenamientos. Por tanto, la preferencia era elegir una serie en la que no hubiera paradas en boxes. El equipo tenía conocimiento y configuraciones de la TCR Northern Series de cuando Port pilotaba y está fue la primera opción. Finalmente y a última hora, hubo un cambio y el equipo acabó inscribiendo a Bonmatí en la TCR Benelux ya que la tercera posición era potencialmente más asequible en esta serie.

Para acabar, le pedimos que nos haga una valoración de la temporada. En este punto, nos explica que en la TCR se encuentra muy satisfecho. Está afianzado en la tercera posición y excepto en una carrera, en todas las demás ha pisado el podio. Pero en lo que respecta al CEF y en la Nations, las actuaciones están siendo bastante discretas.

Desde estas líneas le deseamos mucha suerte a Bonmatí para que pueda seguir aumentando rating, consiguiendo buenos patrocinios, entrenando a tope y alcanzando la mejor clasificación posible.

on 2023-02-06 18:20:20 by Miki1972
Likes: 8 | Rating: 11.54

Top Press Releases

Italiano Italia chiamò
English Summary of the Series "30^ Anniversary Tribute to Senna"
Italiano Italiani nel mondo: Indy e non solo
Español Entrevista con Miguel Llorens
Italiano Chissà cosa ne pensano i Finlandesi...
Català Daniel Esteban Jr. arriba a la Nascar Gold
Español Daniel Esteban Jr. llega a la Nascar Gold