Пресс-релиз - que llueva que llueva
que llueva que llueva
Empezaba la serie mediterránea de F3 en Marrakesh con un tercer y un cuarto puesto para Gonzalo Pérez. Gracias a su tercer puesto en calificación y a haber liderado algunas vueltas, tenía 2 puntos sobre Javier Garrido. Muy lejos se veía al italiano Corti y al griego Kontis.
Llegaba Barcelona, la cosa parecía complicada, saliendo desde la quinta plaza, pero llegaba la lluvia. Y ahí solo Gonzalo entre los primeros reaacionaba a tiempo, lo que le valía para ganar la carrera muy por delante de los pilotos que parecían destinados a jugarse el podio. de forma que adelantaba en la general a Corti, dominador claro en Marrakesh, y se ponía segundo. La segunda carrera de Barcelona iba mucho peor. Kontis y Corti le adelantaban ampliamente, aunque se mantenía la segunda plaza.
La calificación de Grobnik ha sido lo peor para Gonzalo hasta el momento: séptimo y lejos de los primeros.
Pero ha llegado la carrera y, como en Barcelona, la lluvia. Varios de los primeros entraban a boxes, ninguno de ellos marchaba más rápido que Gonzalo y en pocas vueltas iba segundo, presionando y superando a Papadakis. A partir de ahí, sin el bloqueo del italiano, ha sido más rápido que sus rivales y ha ganado ampliamente. A destacar el podio conseguido por el español Manu Ainther con solo 18 años.
La regularidad en estas 5 carreras y,sobre todo, haberlo hecho mucho mejor en mojado que los rivales colocan a Gonzalo Pérez lider de la serie.
¡Que llueva, que llueva!