Boletins de Imprensa - Temporada Nueva, Piloto Nuevo
Temporada Nueva, Piloto Nuevo
El mánager WarpER ha cambiado de piloto, al retirado Martín Pereira le sustituye el joven talento Diego Ruíz de Alba.
El veterano piloto Martín Pereira finalmente decidió retirarse al finalizar su participación en la serie de la F2 de Asia de la temporada anterior. Después de varios años en el mundo de la competición, participando en varias series regionales, continentales e internacionales de la F3 y de ascender a una serie de la F2, a sus 35 años de edad, decidió dejar paso a los jóvenes talentos, retirándose así del mundo del motor.
Aunque no acaparó demasiados trofeos durante su dilatada proyección profesional, su mánager WarpER le agradece enormemente su trabajo detrás del volante de todos los coches que se le han proporcionado. Especial mención a algunas de las carreras en las que ha participado de la Copa de las Naciones, representando orgulloso a España, dándolo todo al volante para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.
El mánager WarpER, le da por tanto la bienvenida a la joven promesa Diego Ruíz de Alba. Con sólo 18 años de edad, demuestra una gran inteligencia al volante, que junto a su actitud mental de cara a las situaciones que se puede encontrar durante una carrera, le hacen el piloto ideal para sustituir al veterano Pereira.
En esta primera temporada de Diego el piloto participará en la Serie de los Novatos, intentando ganar la mayor experiencia posible, entrenar al máximo para mejorar sus habilidades y darlo todo para demostrar de lo que es capaz. Diego se marca como objetivo a corto plazo el intentar participar en alguna carrera de la Copa de las Naciones representando a su país, España. A largo plazo nadie sabe a donde será capaz de llegar.