Paziņojumi presei - Sergio Navarro (Navarese)
Sergio Navarro (Navarese)
Esta es la historia de Sergio Navarro, el nuevo piloto de la Rookies Series que dice ser pupilo de Daniel Esteban Jr.:
En las afueras de Pocono a mitad de temporada, Daniel Esteban Jr. se acercó a un circuito de karts de alquiler para hacer dos carreras, allí vio a un chico que adelantaba a todos sus rivales y, al terminar la carrera, vio que algo que le sorprendió, no solo ganó, sino que había doblado al segundo y al tercero le había sacado dos vueltas. Vio que se llamaba Sergio Navarese, y que iba a correr la siguiente carrera también, así que corrió a inscribirse él también. Durante la carrera comprobó que, en efecto, Sergio era un gran piloto y que tenía potencial. Fue a hablar con Sergio tras la carrera y se lo encontró con un rotulador y una camiseta que reconoció un instante después, ¡era su propia camiseta!, negra y blanca, con la bandera de España cruzándola de lado a lado y el número 14 en el centro. Daniel no podía creerlo, resulta que Sergio era un gran fan suyo, le firmó la camiseta y se hicieron una foto, pero Daniel, también le dio su número de teléfono privado para que siguieran en contacto.
Meses más tarde en la Championship 200, Pocono, que era la última carrera de la temporada, Daniel escribió a Sergio para citarle en el circuito donde se conocieron. Iba a darle una sorpresa y el chico no lo sabía. Cuando se reunieron, estuvieron hablando sobre las aspiraciones de Sergio en el mundo del motor, este le dijo que no lo tenía del todo claro por temas económicos, y entonces, Daniel sacó un cheque con 20.000$ para que pudiera competir y se lo entregó, este, boquiabierto, le preguntó que por qué lo hacía y Daniel le respondió: “He visto mucho potencial en ti y creo que puedes llegar muy lejos. Quiero formarte y ver como creces como piloto. La única condición es que vengas a España conmigo y te nacionalices para poder vivir allí conmigo, eso implica que traduzcas tu apellido al español, serías Sergio Navarro ¿aceptas?"
Tras pensarlo mucho Sergio finalmente accedió y cuando terminó la carrera cogieron el primer vuelo a España para prepararle. Compraron un casco y un mono y Sergio hizo las pruebas para fichar por la academia de Chevrolet. Gracias a esto se ha inscrito en la Rookies Series de automovilismo con su F4 Tatuus con motor Toyota. Está deseoso de comenzar su carrera deportiva y conseguir alcanzar su sueño, llegar a la Nascar Gold Cup.
¿Conseguirá llegar a ser alguien o se quedará en el camino como tantos otros? El tiempo decidirá.