Comunicati Stampa - Transitando la primer temporada completa
Transitando la primer temporada completa
Ezequiel Canapino, un piloto de bajas esperanzas y aparte, alguien también de un nivel muy bajo y casi lamentable, luego de un retiro de algunas temporadas y de apariciones espontáneas de bajo nivel en lo último de la última temporada, ahora va a probar suerte en esta temporada.
Canapino consiguió entrar en el Turismo Carretera, la categoría nacional de Argentina, aparte de tener algunas otras apariciones de bajo nivel como en la edición numero 16 de la US Trophy, donde este dijo que entraba "Para no perder la costumbre de saber como se ve todo desde atrás."
Él sabe que no es un piloto que va a destacar para nada en ningún lado, y que solo lo seguirá intentando al menos hasta el final de esta temporada, y luego verá que es lo que hará, que según él, estaría más que decidido lo que haría luego.
Canapino, a pesar de tener experiencias en el pasado, está volviendo por el simple hecho de intentarlo, sin mucha esperanza en esta temporada, haciéndolo casi como "de prueba", como él piensa, ya que prácticamente no ha destacado mucho en ningún lado por lo que piensa, hay otra gente que dice que es todo lo contrario y que ha demostrado tener algo que él, no reconoce.
Según lo que él afirma, su decisión de entrar al Turismo Carretera se debió a que él solo quería probarlo en algún lado y luego evaluar otros movimientos, a pesar de haber tenido gente externa sugeriéndole otras cosas, a lo que él hizo oídos sordos y tomo una decisión que no gustó mucho.
Sin prácticamente nada de esperanzas en esta primer temporada por completo que disputará, él sabe que lo hace por un impulso propio a ver que resultados podría tener que no fuesen muy bajos ni muy altos, más que nada "como una prueba", básicamente.
Hasta ahora, Canapino ha disputado la primer carrera del Turismo Carretera, clasificando 7mo y terminando una posición por detrás, en una carrera donde hubo un caos grande en sentido de pilotos cometiendo errores, o algunos choques que impedían que algunos pilotos estuviesen con todo, donde él mismo cometió muchos errores que lo bajaron en la clasificación.
Al final de la carrera solo dijo "La suerte ayuda un poco, no es que esperara mantenerme por ahí." Simplemente manteniendo su opinión de no demostrar nada especial, y solo de probar si esta temporada podrá ser algo bueno.