Comunicati Stampa - Fin de semana desastroso para Abraham Lapuerta en Cheste
Fin de semana desastroso para Abraham Lapuerta en Cheste
Quedar sólo cuarto en entrenamientos después de haber conseguido unas cuantas poles este año presagiaba como iban a ir las carreras.
En la primera carrera, después de salir mal y perder tres puestos, Abraham cometió un error y se quedó en la puzolana. "Quise recuperar el terreno perdido de golpe" comentó Lapuerta "Golpe el que te voy a dar cuando volvamos a la sede del equipo. ¿¿No puedes tomare las cosas con calma???" le gritó su manager. Este DNF le colocaba último en la parrilla para la segunda carrera.
En ésta, comenzó una remontada que acabó en la tercera vuelta cuando no supo adelantar sin chocarse contra un rival. "En la play es más fácil y si te chocas puedes volver a empezar la carrera. Podrían cambiar el reglamento" dijo Abraham mientras su manager le quería poner la gorra de los patrocinadores del equipo de una manera poco ortodoxa al golpearle con ella repetidas veces.
La opciones para llevarse el campeonato son remotísimas, incluso para repetir el tercer puesto del año pasado. Los objetivos ahora serán el de completar un fin de semana acabando las dos carreras del Jarama, no chocarse con nadie y bajar la tapa del water del motorhome. Su manager nos ha comentado que le van a cambiar el redbull por tila con gaseosa a ver si sale más tranquilo.