Comunicati Stampa - El dilema
El dilema
A falta de dos carreras para terminar la temporada, Marc Montané aún no sabe dónde correrá la temporada que viene. El piloto catalán prácticamente ha igualado los resultados de la temporada anterior en las Indy Series pero el no haber ganado ninguna carrera y cuatro abandonos le estan dejando un mal sabor de boca.
"Aunque probablemente acabaremos con más puntos que el año pasado, las sensaciones no son las mismas. Hemos desaprovechado las dos poles que conseguimos, especialmente en Pocono donde me fui contra el muro yo solito.
Da la sensación que el año pasado todo salía más fácil. Ya no digo luchar por el título pues Morgan nos está pegando una paliza a todos, pero sí estar más cerca del podio del campeonato..."
La asociación de Domènech Racing con AAR no ha dado los frutos que se esperaban y se cree que la temporada que viene no continuaran juntos.
También cabe esperar a ver si el equipo continuará una quinta temporada en la Indy o bien dará el salto a las NASC Gold Cup. Muchos observadores piensan que Montané podría destacar con los stock cars dado su alto nivel en ovales, pero al mismo tiempo le queda una sensación de no haber culminado el trabajo en Indy.
Veremos a final de temporada qué decide el piloto de Manlleu.