Comunicati Stampa - Hacia el segundo año en la Indy
Hacia el segundo año en la Indy
Marc Montané acabó su temporada de debut en la Indy de forma más o menos positiva. La decimoséptima posición final no acaba de reflejar la velocidad del catalán, que con dos poles, una vuelta ràpida y un cuarto puesto como mejor resultado en Gateway mostró que se le podrá tener en cuenta de cara al año que justo comienza.
En cuanto a otros campeonatos, Montané consiguió dos terceros lugares en dos series, además de ser el segundo mejor piloto del país en las 15-Way Series.
"No fue un año fácil, pero en los ovales estábamos delante y en los circuitos normales cada vez íbamos mejor, teniendo en cuenta la experiencia de los rivales. Sin duda el mejor momento fue conseguir la pole en las 500 millas de Indianapolis, pero creo que este año podremos luchar por cosas mejores si cabe".
Montané continuará con motores Chevrolet. Sólo 10 de los 33 pilotos usarán la marca estadounidense y el piloto de Manlleu suele ser el mejor classificado de los Chevy. El patrocinador del monoplaza cambia y pasa a ser la marca Pioneer.