Comunicati Stampa - Al menos hoy hemos terminado la carrera, los resultados ya llegarán
Al menos hoy hemos terminado la carrera, los resultados ya llegarán
“Hay que seguir trabajando duro, tenemos margen de mejora”. Con estas palabras, Marc Gil ha querido animar a su equipo, consciente que hoy no tenía coche para competir y que aún no ha logrado subsanar su falta de adaptación a la categoría. En la calificación el coche ya daba síntomas de falta de competitividad, 13º no es lo que se esperaba después de los entrenamientos. Un error en la primera vuelta de la carrera le ha hecho perder 8 posiciones de golpe. Finalmente ha podido terminar 14º, lejos de los puntos, pero al menos ha hecho más kilómetros que en las dos primeras carreras juntas.
El domingo Marc tiene una nueva oportunidad. Volverá a salir desde la mitad de la parrilla, con el punto de mira puesto en la zona de puntos, veremos si las mejoras del coche llegan a tiempo y si Kyalami le da a nuestro piloto una segunda oportunidad.
A última hora nos comentan que Marc ha decidido cambiar su entrenamiento, demasiado enfocado a la velocidad, y dedicar más horas a mejorar su paso por curva. Se rumorea que esa ha sido la causa de su mal rendimiento en este inicio de temporada. Seguiremos de cerca lo que suceda el domingo.