Comunicati Stampa - ¿Expectativas de aburrimiento?
¿Expectativas de aburrimiento?
Parece que la temporada 55 en las series mundiales de las Superbikes todo el pescado está vendido ya para nuestro piloto Ricardo José Pérez apenas comenzada la temporada.
Tras 6 carreras, 5 octavos casi siempre lejos de ganar o perder puesto, y un séptimo puesto tras un error grave del piloto brasileño Chiea, séptimo en las otras cinco carreras.
Y la monotonía es algo extendido a casi todos los pilotos de cierto nivel en la serie: el ruso Ivanov ha ganado todas las carreras, el holandés Van de Pol ha sido segundo en todas; el canadiense Winger, el británico Beales y el sueco Phung se han repartido todas las terceras, cuartas y quintas plazas; la argentina Napolitano ha sido sexta en todas las carreras y el polaco Psikuta ha sido cuatro veces noveno y dos décimo.
Parece que las superbikes no están atrayendo a pilotos de alto nivel y eso está provocando una gran diferencia de nivel entre los participantes.
De confirmarse las sensaciones, Ricardo quedará un poco por detrás de lo que era el objetivo al cambiar de serie pero cumplirá las expectativas de clasificación que hubo al ver la lista de participantes, que eran luchar con Chiea y Psikuta por los puestos entre séptimo y noveno.