Comunicati Stampa - Estabilidad en el equipo
Estabilidad en el equipo
Termina la temporada 49 y poco cambiará en el equipo Sierra de Arcos de cara a la próxima.
Secundino Pérez, que ha terminado 4º en la DTWS, volverá a competir en la misma serie en la que lleva desde la temporada 43, aunque muy posiblemente cambié de chasis por primera vez en mucho tiempo.
No ha sido su mejor temporada, con varios abandonos en la serie alemana y sin victorias en ninguna serie personalizada o privada. Primera vez que no gana ninguna serie desde la temporada 40. Aún así, se le ve ilusionado con el próxima CEF y con intentar recuperar el cetro que por segunda vez consecutiva va a lograr Eli Alemany.
Su mayor logro de la temporada ha llegado a última hora, con la primera victoria de su carrera en la Copa de Naciones.
Leónidas ha terminado octavo en Moto2 a solo 1 punto del séptimo lugar del brasileño Dallara y ha conseguido una regularidad mucho mayor que en anteriores temporadas. Además ha conseguido varios podios en CEF y un campeonato en categoría sub21, además de tener todavía opciones remotas de revalidarlo. Y ha debutado en la Copa de Naciones.
Volverá a correr en Moto2 buscando mejorar y asomarse al podio o, al menos, al top5 en algún gran premio. Actualmente el equipo está negociando con los distintos constructores para diseñar la nueva moto.