Comunicati Stampa - Temporadón de Isidre en la Silver NASCAR
Temporadón de Isidre en la Silver NASCAR
Tras 2 temporadas compitiendo en la Porsche Supercup, Isidre cruzaba el gran charco, para competir en la NASCAR, en este caso en la segunda división.
El balance de la temporada es excelente, su adaptación al coche y a las carreras fue sobresaliente, con solo dos abandonos en toda la temporada (en la primera semana), el resto de la temporada ha estado casi siempre, luchando por las primeras plazas con un balance de 5 victorias y 12 podios, siendo, a demás el primer FORD de la clasificación.
En cuanto a temas de victorias, consiguió las dos victorias en el circuito de Talladega, Road America y Watkins Glen, y la última, que le dio el pase a la final, en Martinsville.
En la carrera Final, disputada en Phoenix, el podio de la carrera fue el mismo que el del campeonato, el sueco Lindquist, fue el ganador de la prueba y del campeonato, seguido solo por 4 segundos por Snyder y Llach, 2 y 3, respectivamente. El cuarto candidato al campeonato, Salata, se tubo que conformar con la medalla de chocolate, tras quedar en séptima posición, a 28 segundos del Líder.
Ahora toca decidir si quedarse una temporada más en la Silver, o competir con los mejores de la disciplina y subir a la primera División.
En cuanto a Queralt, quedo séptimo en la serie española de F4, para la temporada 45, aún esta por decidir si competirá en Motos o Rally.