Comunicati Stampa - Miquel Port prueba suerte en Asia
Miquel Port prueba suerte en Asia
Todavía con el eco de la temporada pasada donde consiguió el subcampeonato de la F4 Spanish Series y además ganó la categoría SUB 21 del CEF 41, Miquel Port nos ha concedido una entrevista donde repasamos la actualidad y los planes de futuro.
Comenzamos la conversación valorando la temporada pasada. Miquel Port se ha mostrado satisfecho con los resultados pero se lamenta ya que podía haber ganado también el campeonato de la F4 Spanish Series. No olvida la arriesgada maniobra de adelantamiento de Blanco en Navarra y que originó un choque que le dejó fuera de la carrera y que arruinó sus posibilidades de triunfo final. La parte positiva de la temporada llegó con la victoria en la categoría SUB 21 del CEF 41 dónde se impuso con bastante claridad demostrando una regularidad impresionante.
Para esta temporada, Port, ha querido hacer un pequeño paso adelante cambiando una F4 Nacional por una Regional. Le sedujo la idea de marchar al Sureste Asiático. Según comenta se lo ha tomado como una experiencia un poco exótica a pesar que estar fuera de casa toda la temporada es la parte que peor lleva. Dice que toda nueva aventura sirve para formar al piloto, tanto en la parte técnica como en la personal y mental. De momento y después de tres carreras se encuentra instalado confortablemente en la segunda posición del campeonato. El problema es que Yacobi, actual líder, se está mostrando intratable ganando las tres primeras carreras mientras que Port no le ha podido luchar ninguno de los triunfos. De cualquier manera el campeonato es muy largo y nos comenta que habrá circuitos en los que se encuentre más cómodo y dónde podrá demostrar que también es un candidato a ganar.
Para acabar la entrevista le preguntamos sobre el siguiente paso que dará en competición. Nos confesó que aunque todavía es muy pronto y que todos sus pensamientos están puestos en esta temporada y en ganar la F4 Sudeste Asiático, le gustaría mucho cambiar a Turismos.
Desde nuestro medio, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y que sea muy provechosa tanto en títulos como en experiencia personal.