Pressemitteilungen - nicorz se convierte en el presidente de AENA por séptima vez y en el asistente de la Scuderia Ferrari
nicorz se convierte en el presidente de AENA por séptima vez y en el asistente de la Scuderia Ferrari
Uno de los mánagers más activos de la comunidad española de MyRacingCareer ya puede estar contento con los cargos que ocupará esta temporada.
10 meses y cuatro días, o 308 días tuvieron que pasar para que Nicolás Carrasco (nicorz) volviera a recuperar la confianza de España. El extremeño, que dejó el cargo tras no presentarse de forma voluntaria a las elecciones de la temporada 23, estuvo 4 temporadas sin encargarse de nada de la AENA, sólo como 'ayudante' de JordiMontané en cierta parte para los Campeonatos de España de Fórmula 3.
Sin embargo, y tras presentarse 3 veces consecutivas siendo la primera en la temporada 25, con el dicho de 'A la tercera va la vencida', Nico recuperó su estatus de presidente que tanto de menos echaba, y que según él "nunca debió haber dejado".
"Ha sido casi un año en el que a las 2 semanas de dejar la presidencia me arrepentí un poco de haberlo hecho. La AENA es una parte muy importante para mí en el juego, y me alegro de haber vuelto, y sobretodo de que los españoles hayan vuelto a acordarse de lo que fui para ellos." - decía el mánager tras su nombramiento.
Sin embargo su felicidad que parecía imposible de aumentar, lo hacía esta tarde del 25 de marzo de 2018, sólo 14 días después de convertirse en presidente, al ser nombrado asistente de la Scuderia Ferrari por el mánager francés BELIA, también nuevo jefe de equipo de los italianos.
"Aún no me puedo creer lo que está pasando, vamos de momento a una buena noticia por semana!" - bromeaba nicorz. "Estoy seguro que tanto Jules (BELIA) como yo lo daremos todo por el equipo, hay mucha ilusión por empezar aunque sin Jordi no estaría ahora mismo aquí. Es un tío muy grande y nunca le estaré suficientemente agradecido de lo que hace diariamente por mí."
Con toda una temporada por delante, y entre los dos cargos que ostenta aparte del de traductor y socialmedia, nicorz está "en una nube", y con una temporada entera por delante, tanto para él como para su piloto Ángel Holguera, esperamos que tenga mucha suerte.