Comunicats de Premsa - Ángel Holguera, sufriendo en la Porsche Supercup
Ángel Holguera, sufriendo en la Porsche Supercup
El piloto extremeño no está haciendo una buena temporada en esta serie, pues marcha más abajo de lo que planteó como su objetivo.
Ángel Holguera cambiaba al inicio de la temporada la serie del WTCS por la Porsche Supercup, esperando que algo cambiara en sus resultados. Sin embargo, parece que está ocurriendo todo lo contrario.
Con peores habilidades, la temporada pasada Ángel a estas alturas había conseguido dos séptimos puestos, varios décimos puestos, un noveno, un octavo y su mejor carrera de esa temporada, un increíble cuarto puesto que le daba muchas esperanzas para el resto de la temporada en el Hermanos Rodríguez.
A fecha de esta temporada, es cierto que no ha hecho un solo abandono, y que excepto en una carrera, en el resto ha acabado en top 10, eso sí, nunca en la parte alta, sino siempre en la parte baja. Y es que sólo 5 resultados de los 11 que se han competido hasta este momento (previo a la carrera de Spa), han pasado de la décima posición, con tres P8s y un P7 y un P9.
'Es bueno no haber tenido ningún abandono hasta ahora, eso muestra la consistencia. Pero como he dicho muchas veces, si fuese igual de rápido que de consistente, igual no estaría aquí' - dijo Holguera tras la carrera en el Hungaroring, en la que repitió décimo puesto.
Su mánager, nicorz, se muestra algo decepcionado, pues la intención del cambio era que todo fuese a mejor. 'Faltan 9 carreras para acabar la temporada y el futuro es incierto. Se suponía que, cambiando aquí, los resultados deberían haber sido mejores. Pero ninguno ha conseguido superar nuestras expectativas, siempre estamos por debajo. Algo tendremos que cambiar, probablemente ésta sea la misma situación o si acaso ligeramente mejor que cuando estábamos en la DTWS.' - eran sus palabras, recordando la temporada en el campeonato de turismos alemán, donde sólo pudo sacarse un punto.
Con algo menos de media temporada por delante, y presionado generalmente, el sexto mejor piloto de España necesita un voto de confianza en su vida que aparezca, preferiblemente, en forma de resultados.
Estaremos atentos a su progreso.